CURSO FINALIZADO
5, 12,19 y 26 de agosto | Horario: 18:30 a 20 hs | 4 encuentros de 2 hs cada uno | Modalidad:Virtual |
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5, 12,19 y 26 de agosto
Horario: 18:30 a 20 hs
4 encuentros de 2 hs cada uno
Modalidad:Virtual
Arancel: Aportantes al Programa Crecer de FAIIA sin costo. CIAI + CAMARAS SOCIAS FAIIA desc 30%: $ 22.680. Asociado a otras Cámaras del Sector 15% desc.: $ 27.540 . Particulares: $ 32.400
PROGRAMA
OBJETIVOS PROPUESTOS:
Refrescar, actualizar y practicar los conocimientos y conceptos referidos a ventas, atención al cliente y liderazgo.
Que los participantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos a partir de distintas actividades.
CONTENIDOS:
Encuentro 1: La venta
¿Para qué vendemos?
Pasos de la venta
Encuentro 2: Atención al cliente
Empatía
Tipos de cliente
Mapa de empatía
Escucha activa
Encuentro 3: El producto y yo
Beneficios de un producto
Lenguaje no verbal
Encuentro 4: Liderazgo y trabajo en equipo
Tipos de lideres
Claves del liderazgo y trabajo en equipo
METODOLOGÍA: Clases teórico – prácticas con desarrollo de temas en forma individual y en equipo.
DESTINATARIOS: Éste curso está destinado a quienes están en roles de marketing, ventas, redes sociales, gestión de proyectos, recursos humanos, liderazgo, como también a Coordinadores, Jefes y Gerente de áreas de gestión comercial.
CONSULTAS E INSCRIPCIONES: inscripciones@faiia.com.ar.
DOCENTE

Rodrigo Borgia
Licenciado en Administración de Empresas y MBA, Posgrado en Call Center Management, Fundador y CEO de Gamifica – Consultoría en Gamificación. Certificado en Gamification Design y LEGO® SERIOUS PLAY®. Se ha desempeñado diseñando y desarrollando áreas de atención al cliente, comerciales, tele–ventas y negocios móviles para Nuevo Banco de Santa Fe y Hewlett Packard, entre otros. Desde Gamifica ha gestionado programas de motivación para empleados y fidelización de clientes en distintas empresas de la región.