Clases Sincrónicas VIRTUAL (Vía zoom) +
Actividades Asincrónicas en campus virtual
6 y 8 de Mayo Horario: 10 a 12 hs 2 encuentros de 2 hs cada uno Modalidad:Virtual

6 y 8 de Mayo

Horario: 10 a 12 hs

2 encuentros de 2 hs cada uno

Modalidad:Virtual

Arancel: Módulo 2: Aportantes FAIIA sin costo. Cámaras socias de FAIIA 30% desc. $ 19.400. Asociado a otras Cámaras del Sector 15% desc.: $ 22.100. Particulares: $ 26.000

PROGRAMA

CONTENIDOS:

Sesión 1: Formación de Gerentes y Supervisores de Retail – Desarrollar habilidades en ventas, operaciones e indicadores clave.

  • Cambios de paradigmas  / Un poco de realidad del mercado / Que está pasando en el mundo, y en Argentina / Tecnología y local / Como compran los clientes / Que valoran los clientes / Como es el nuevo proceso de venta
  • Experiencia de compra
  • Atención personalizada vs operaciones bajo control
  • Live stream vs live en el local / Realidad en el local
  • Creación de cultura de marca y del local
  • Rotación / Motivación

Sesión 2: Formación de Vendedores Minoristas – Perfiles, características, técnicas de ventas e incentivos para el equipo de ventas.

  • Nuevos clientes / Perfiles, características de los clientes / Stream en el local
  • Técnicas de ventas Comprensión del negocio  / indicadores Manejo de objeciones / Investigación  / Cierre de la venta
  • Incentivos para el equipo de venta / Nuevo perfil del vendedor / Creación de cultura
  • Estrategias de Equipo / Celular vs movimiento
  • Cultura y Motivación / Cohesión y eficiencia del equipo. /Juegos y desafíos / Experiencia del cliente y seguimiento

CONSULTAS E INSCRIPCIONES: inscripciones@faiia.com.ar

DOCENTE

Candelaria Beltran Neirot / SHERPA LATAM

Profesional de Relaciones Publicas (ATN), Master en Marketing Distribución y Consumo en la Universidad de Barcelona, y Diplomada en Programación Neurolingüística por la Universidad Austral. Ha desarrollado su carrera en gestión del área comercial y de ventas. Las diferentes posiciones requirieron tareas de dirección del departamento comercial, en empresas de servicios, de desarrollo de producto y en retail. Se ha desempeñado como Consultora y Capacitadora en empresas nacionales y en Latam, en diferentes rubros. Especialista en implementar herramientas de gestión en departamentos comerciales, gerenciamiento de equipos de venta, armado de metas de venta, liderazgo, resolución de conflictos, ente otras, y con una basta experiencia en impartir Capacitaciones, Talleres y Reuniones con diferentes públicos según el rubro. Con mas de 20 años en el mundo comercial y mas de 15 en retail, ha formado equipos de venta en empresas como Monsanto Argentina, Falabella (Arg, Chile y Peru), Mall Plaza (Chile), Paruolo, Sibyl Vane, Café Martinez, Daytona, Prune, Pioppa, Vitamina, UMA, Nokia, Fashions Park, Kimberly Clark, Mas Visión, Optica Schilling, Tarjeta CMR, Acindar, Biogénesis Bago, Grupo OC-Bolivia, Grupo Fosque, LookOut, Savant Laboratorios, Prune, Alvarez Propiedades, Lozafer SRL, MICROVIDAS SA, Inmobiliaria MOOSWALDER, IALLO SRL, entre otros.

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