29 de abril | Horario: 17 a 20 hs | 1 encuentro de 3 hs | Modalidad:Virtual |
---|
29 de abril
Horario: 17 a 20 hs
1 encuentro de 3 hs
Modalidad:Virtual
Arancel: Por módulo: Aportantes FAIIA sin costo. Cámaras socias de FAIIA 30% desc. $ 19.400. Asociado a otras Cámaras del Sector 15% desc.: $ 22.100. Particulares: $ 26.000
PROGRAMA
CONTENIDOS:
Apertura y Bienvenida – Introducción al seminario y presentación de los objetivos.
Sesión 1: Estrategia Comercial Propuesta de Valor y análisis de las estrategias comerciales clave en el sector de indumentaria. Innovación
El shopper: Tipos de necesidades Segmentación
Customer journey / Diseño de experiencias.
Sesión 2: Canales Comerciales – Exploración de los diversos canales comerciales tradicionales y emergentes.
Modelos de venta. Paradigmas, Etapas del proceso de ventas
Canales directos pdv/ ecommerce. Canales indirectos: Mayoristas / Fuerza de venta BtoB/ Metas, objetivos y control de la fuerza de ventas
CONSULTAS E INSCRIPCIONES: INSCRIPCIONES@FAIIA.COM.AR
DOCENTE

Diego Spano / SHERPA LATAM
MBA / Sales & Supply Chain Specialist / Founder & Director en Sherpa Latam Fundador de Sherpa Latam, consultora especializada en gestion comercial y de operaciones, que acompaña clientes de diversos países de America Latina. Amplia experiencia de negocios en compañías internacionales en posiciones de Alta Dirección liderando áreas de Producto, Supply Chain, Ventas & Marketing