4,11 y 25 de agosto | Horario: 18 a 20 hs | 3 encuentros de 2 horas cada uno | Modalidad:Virtual |
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4,11 y 25 de agosto
Horario: 18 a 20 hs
3 encuentros de 2 horas cada uno
Modalidad:Virtual
Arancel: Aportantes al Programa Crecer de FAIIA sin costo. CAMARAS SOCIAS DE FAIIA: $ 22.680. Otras Cámaras: $ 27.540. Particulares: $ 32.400
PROGRAMA
OBJETIVOS:
En un entorno digital donde la competencia es cada vez mayor, dominar las técnicas de segmentación avanzada y comprender el comportamiento del usuario son factores clave para el éxito. Este curso tiene como objetivo brindar herramientas prácticas para desarrollar estrategias digitales personalizadas y efectivas, optimizando el rendimiento de las campañas publicitarias en plataformas como Google, Meta, X y TikTok.
CONTENIDOS:
Fundamentos de la Hipersegmentación y el Marketing Digital
Conceptos básicos de push y pull marketing.
El embudo de conversión: cómo atraer, convertir y fidelizar clientes.
Herramientas de segmentación básica y avanzada.
Análisis del comportamiento del usuario en plataformas digitales.
Ejemplo práctico: Estructuración de una campaña en Google Ads.
Optimización Avanzada y Métricas de Éxito
Uso de Social Database y creación de audiencias personalizadas en Meta, X y TikTok.
Publicidad efectiva en TikTok: estrategias para llegar a nuevas audiencias.
Métricas clave: CTR, tasas de conversión y cierre de negocios.
Cómo evaluar la viabilidad de una campaña digital.
Casos de estudio aplicados al sector de la moda.
Optimización de recursos: Cómo maximizar el ROI de tus campañas.
METODOLOGÍA: Clases virtuales Los conceptos teóricos serán expuestos, acompañados por ejercicios prácticos en base a situaciones planteadas por los participantes, para fijar conocimientos.
DESTINATARIO: Responsables de marketing, comunicación, gerentes de ventas, empresarios, emprendedores y profesionales del sector textil interesados en mejorar sus estrategias digitales.
INSCRIPCIONES: inscripciones@faiia.com.ar
DOCENTE
Lic. Horacio Daniel Zanotto
Licenciado en Informática, actualmente finalizando una Maestría en Economía y Ciencias Políticas. CEO de Globalfrog, una empresa de Performance Marketing con 15 años de experiencia en el desarrollo de campañas digitales para diversas plataformas, incluyendo Google, Meta, X y TikTok. Especialista en estrategias de ventas digitales, optimización de conversiones (CRO) y segmentación avanzada.