Clases Sincrónicas VIRTUAL (Vía zoom) +
Actividades Asincrónicas en campus virtual
5, 12 y 19 Noviembre Horario: 17 a 20 hs 3 encuentros de 3 hs cada uno Modalidad:Virtual

5, 12 y 19 Noviembre

Horario: 17 a 20 hs

3 encuentros de 3 hs cada uno

Modalidad:Virtual

Arancel: Aportantes al Programa Crecer de FAIIA sin costo. CIAI y CAIBYN: $11.340. Otras Cámaras: $13.770 Particulares:$16.200

PROGRAMA

OBJETIVOS PROPUESTOS:

Proporcionar a los participantes una comprensión profunda de los pilares fundamentales de la negociación y la persuasión. A través de la teoría y ejercicios prácticos, incluyendo role-playing y simulaciones, los asistentes desarrollarán habilidades para mejorar su capacidad de alcanzar acuerdos efectivos. Al finalizar, los participantes estarán mejor equipados para comunicarse de manera persuasiva y negociar con éxito en diversas situaciones.

CONTENIDOS:

Introducción a la Negociación

Definición y concepto de negociación.
Negociar por posiciones o por intereses.
Negociación distributiva y negociación integrativa.
Dimensiones de la negociación

Personas, Procesos y Resultados.
Investigación y análisis de la situación.
Encuadres de magnitud y de calidad.
Comunicación Efectiva

Habilidades de comunicación verbal y no verbal.
Escucha activa y empatía.
Estrategias y Tácticas de Negociación

Tácticas comunes: negociador blando y negociador duro – policía bueno, policía malo.
Creación de opciones y soluciones creativas.
Amenazas y respuestas.
Persuasión, estrategias más efectivas para influenciar a otros.

Las técnicas universales de la persuasión: reciprocidad, consistencia, validación social, agrado, autoridad y escasez.

DESTINATARIOS: Éste curso está destinado a las áreas de recursos humanos,  marketing, producción, gestión de proyectos, comercial y a toda persona que esté interesada en aprender técnicas de negociación.

METODOLOGÍA: Clases teórico – prácticas con desarrollo de temas en forma individual y en equipo.

DOCENTE

Rodrigo Borgia

Licenciado en Administración de Empresas y MBA, Posgrado en Call Center Management, Fundador y CEO de Gamifica – Consultoría en Gamificación. Certificado en Gamification Design y LEGO® SERIOUS PLAY®. Se ha desempeñado diseñando y desarrollando áreas de atención al cliente, comerciales, tele–ventas y negocios móviles para Nuevo Banco de Santa Fe y Hewlett Packard, entre otros. Desde Gamifica ha gestionado programas de motivación para empleados y fidelización de clientes en distintas empresas de la región.

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