CURSOS REALIZADOS

Cursos Programa Crecer 2023

MARKETING
• ESTRATEGIAS INTEGRALES Y CÓMO PONERLAS EN ACCIÓN
• MARKETING DIGITAL: desde la multicanalidad hacia la omnicanalidad
• MARKETING SENSORIAL
• NEUROVENTAS + NEUROMARKETING

COMERCIALIZACIÓN
• ATENCIÓN AL CLIENTE
• MÓDULOS VENTAS MINORISTAS-JEFES LOCALES Y SUPERVISORES
• VENTAS MINORISTAS-HERRAMIENTAS PARA VENDEDORES
• SUPPLY CHAIN-ESTRATEGIA DE PRODUCTO

PRODUCCIÓN
• CICLO DE FORMACIÓN INTEGRAL PARA SUPERVISORES DE LÍNEA DE CONFECCIÓN
• TOMA DE TIEMPOS EN PROCESOS PRODUCTIVOS Y DESARROLLO DE CELDAS DE PRODUCCIÓN

CALIDAD
• GESTIÓN Y CONTROL DE CALIDAD EN FÁBRICAS DE CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA
• GESTIÓN Y CONTROL DE CALIDAD EN FÁBRICAS DE CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA Módulos I y II
• GESTIÓN Y CONTROL DE CALIDAD EN FÁBRICAS DE CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA Módulos III y IV
• GESTIÓN Y CONTROL DE CALIDAD EN FÁBRICAS DE CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA Módulo V
• GESTIÓN Y CONTROL DE CALIDAD EN FÁBRICAS DE CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA Módulo VI y VII

RECURSOS HUMANOS
• CÓMO REALIZAR ENTREVISTAS DE RECLUTAMIENTO SIN SER EXPERTO
• GESTIÓN DEL TIEMPO
• SELECCIÓN DE TALENTOS
• DESARROLLO DE CARRERA
• GAMIFICATION EN CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
• CONVERSACIONES DÍFICILES EN EL LIDERAZGO

LOGÍSTICA
• APLICANDO TECNOLOGÍA A LAS OPERACIONES

ADMINISTRACIÓN
• Programa Excel Nivel I – Inicial
• Programa Excel Nivel II – Avanzado

Cursos Programa Crecer 2022

MARKETING
• CUSTOMER EXPERIENCE: ESTRATEGIAS EFECTIVAS PARA FIDELIZAR A NUESTROS CLIENTES
• BRAND REVIEW. REFORMULANDO EL ADN DE TU MARCA
• NEUROVENTAS: CONECTÁ CON LA MENTE Y LAS EMOCIONES DE TUS CLIENTES

COMERCIALIZACIÓN
• PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EN COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT/ GESTIÓN DE RELACIONAMIENTO CON EL CLIENTE
• VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE. MEJORANDO MIS HABILIDADES CON GAMIFICACIÓN
• VENTA BTOB
• SUPPLY CHAIN

PRODUCCIÓN
• PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PRODUCCIÓN
• TOMA DE TIEMPOS EN ÁMBITOS PRODUCTIVOS
• OVERLOCK 3,4 Y 5 HILOS
• Seminario Ejecutivo de Producción
• INTRODUCCIÓN AL LEAN MANAGEMENT Y LA MEJORA CONTINUA
• FILOSOFÍA DE LAS 5´S. SU IMPACTO EN LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD
• CUELLOS DE BOTELLA Y EL FLUJO DE LA PRODUCCIÓN
• HERRAMIENTAS DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
• DISEÑO DE CELDAS DE MANUFACTURA. BALANCEO DE CARGAS DE TRABAJO. FLUJO SINCRONIZADO. CONCEPTO ONE PIECE FLOW
• HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DE PROCESOS EN EL ENTORNO PRODUCTIVO
• KPIS Y TABLEROS DE COMANDO

CALIDAD
• NUEVOS ENFOQUES EN CALIDAD: FUNCIONALIDAD DE LA PRENDA Y MATERIALES SUSTENTABLES
• SISTEMAS DE GESTIÓN DE TEJIDOS – PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE RECEPCIÓN PARA LA CONFECCIÓN

RECURSOS HUMANOS
• GESTIÓN DEL TIEMPO
• LIDERAZGO EN ACCIÓN
• ORATORIA PARA PRINCIPIANTES
• EL PODER DE LAS CONVERSACIONES

LOGÍSTICA
• EL MODELO DE LA LOGÍSTICA PARA INDUMENTARIA: EN LA BÚSQUEDA DE NUEVAS DIMENSIONES – MÓDULO I
• EL MODELO DE LA LOGÍSTICA PARA INDUMENTARIA: EN LA BÚSQUEDA DE NUEVAS DIMENSIONES – MÓDULO II
• LOGÍSTICA EN LA INDUMENTARIA, EL NUEVO PARADIGMA

MOLDERÍA
• LENCERÍA I

MANAGEMENT
• PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL