| 29 de septiembre | Horario: 10 a 16 hs | 1 encuentro de 6 hs | Modalidad:Presencial |
|---|
29 de septiembre
Horario: 10 a 16 hs
1 encuentro de 6 hs
Modalidad:Presencial
Arancel: Aportantes FAIIA sin costo. CÁMARAS SOCIAS DE FAIIA 30% desc. $ 32.970 . Asociado a otras Cámaras del Sector 15% desc.: $ 40.035. Particulares: $ 47.100
PROGRAMA
Cupos limitados: 15 personas
OBJETIVOS:
El objetivo del taller es reflexionar sobre los elementos que conducen a un clima favorable para trabajar en equipo. Para ello, usaremos la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, a través de la cual los participantes construyen con sus propias manos modelos que les permitan alcanzar los aprendizajes buscados.
CONTENIDOS:
Grupo y Equipos: elementos que los constituyen y caracterizan.
La Confianza en el Equipo: los tres juicios que le dan sustento.
La Comunicación: La Escucha. Los Pedidos, Ofrecimientos y Compromisos.
Competencia vs. Complementariedad.
Factores Emocionales que afectan al clima laboral.
METODOLOGÍA:
Durante este taller utilizaremos la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, la cual invita a los participantes a “pensar con las manos” para construir, compartir su visión, sus ideas, emociones e interpretaciones acerca de una temática significativa.
El taller tendrá una secuencia de práctica a teórica: de esta manera, se parte de la construcción de un modelo con los bloques de LEGO® en respuesta a un desafío propuesto por el facilitador. Estos modelos generalmente se expresan en la forma de una metáfora o narrativa que con posterioridad, permite a los participantes arribar a conceptos teóricos/técnicos gracias a sus propias reflexiones y descubrimientos.
DURACIÓN: Un jornada de 6 horas
DESTINATARIO: La actividad está dirigida a líderes, supervisores, jefes, gerentes y todos aquellos sobre quienes recae la responsabilidad de velar por la creación de un clima laboral armónico para sus colaboradores.
MODALIDAD: ONLINE: STREAMING VIA ZOOM
CONSULTAS E INSCRIPCIONES: inscripciones@faiia.com.ar.
DOCENTE

Lic. Ignacio Nabhen
Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires y Coach Ontológico Certificado formado en Chile por The Newfield Network. Posee un posgrado en Negociación por la Universidad Católica Argentina, cuenta con estudios en Theory U (MIT, Estados Unidos). Es autor del libro “Jaque al Impostor”. Trabaja a diario al servicio de las personas y las organizaciones, acompañándolas en procesos de aprendizaje que les permitan alcanzar sus metas y desarrollar su potencial. Ha trabajado con numerosas entidades públicas y privadas, facilitando talleres de capacitación y guiando procesos de Coaching Ejecutivo. Actualmente, se desempeña como Coach de Desarrollo de Carrera en el MBA de la Universidad de San Andrés.


